En el marco del conversatorio Todos por el Agua, organizado por Radio Caribe Plus en el hotel Prado Mar del municipio de Puerto Colombia, el subgerente de la empresa Triple A, Abraham Cure, se comprometió a que la compañía garantizará el servicio del preciado líquido los 7 días a la semana tanto en los barrios que tienen sus redes, y a los que no cuentan con ella, a través de carro tanques.

“Después que superemos en los próximos días los impases generados por la puesta en marcha del tanque de Cupino, nos comprometemos a que todas las zonas de Puerto Colombia cuenten con el servicio las 24 horas y los 7 días de la semana, tanto a los sectores que tienen sus redes como a los que no, los cuales contarán con sus carro tanques”, subrayó Cure.

A su turno, el alcalde municipal Wilman Vargas, exigió al operador que le cumpla a la gente con el servicio y con las inversiones que se requieran para mantener el suministro a la población.

“La comunidad debe saber que nosotros estaremos atentos a los compromisos a corto, mediano y largo plazo que deberán cumplirse para un optimo servicio departe de Triple A”, recalcó el mandatario.

Vargas, resaltó la creación de este tipo de espacios e invito a participar a la ciudadanía en estas exposiciones.

Finalmente, Juan David Ortega, personero Municipal de Puerto Colombia precisó, que estará vigilando que se cumpla lo socializado por la empresa de servicios públicos para que los porteños cuenten con el agua en sus hogares.

“Lo importante de estos escenarios es que podemos escucharnos entre todos y pactar compromisos públicamente como los que hizo Triple A y de los cuales estaremos muy pendiente de su cumplimiento”, resalto el funcionario.