Luego de conocerse un video a través de redes sociales y que Radio Caribe Plus compartió en su cuenta de Facebook, en el que el locutor Ruben Villa, agrede a una femenina físicamente residente del municipio de Santa Lucía, la secretaria de la Mujer de la Gobernación del Atlántico Doris Bolívar, rechazó categóricamente este acto.

“Estamos acompañando a la afectada con un trabajo psicosocial y de asesoría jurídica, para que la denuncia que la mujer colocó ante la Fiscalía tenga los resultados necesarios, para que este hombre tenga una sanción ejemplarizante”, señaló Bolívar en entrevista con este medio.

La funcionaria se mostró preocupada porque Villa, ni si quiera muestra arrepentimiento alguno y por el contrario se reafirma en todo lo que hizo en una expresión realmente alta del machismo.

Al tiempo, la personera Municipal de Santa Lucía Katya Pedroza, se unió a la preocupación general por el lamentable suceso y precisó que desde su posición como mujer y funcionaria de la entidad en mención, estará vigilante del debido proceso y para que siempre se le brinde el acompañamiento a la joven agredida.

“Hacemos un llamado al no maltrato a la mujer. Nosotros desde la Personería estamos en pro de defender los derechos de las mujeres”, subrayó Pedroza a Radio Caribe Plus.