La capital del Atlántico amaneció conmocionada la mañana de este martes al conocer que la Policía Metropolitana capturó en flagrancia a un hombre que presuntamente, estaba cometiendo actos sexuales abusivos con un menor de 12 años en un bus de servicio público.

A través de una llamada telefónica a la línea de emergencia 123 y en una rápida reacción de los agentes del cuadrante lograron interceptar el vehículo en el que se movilizaba el hombre junto al niño que al momento de ser abordado por la autoridades los demás pasajeros señalaron al masculino asegurando que, “estaba tocando las partes íntimas del niño”.

Según se ha podido conocer el presunto abusador se ganó la confianza de los padres manifestando ser el entrenador de fútbol de la víctima.

El capturado, quien ya fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, tiene 56 años y presenta una anotación judicial por ese mismo delito del 13 de octubre de 2006 y otra por acceso carnal abusivo con menor de catorce años del 2015.