Por: Víctor Posada

En la ida en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el partido había finalizado (3-1) a favor de Junior. Al comienzo del partido Junior avisó a Santa Fe, con un disparo de media distancia de Luis ‘cariaco’ González. Santa Fe en el primer tiempo tuvo opciones claras, pero no pudo convertirlas en gol: en una jugada tras varios rebotes, ninguno de los jugadores del ‘león’ pudo aprovechar y anotar el gol para su equipo. Otra ocasión fue para Jhon Arias, quien remató al arco de Junior, pero salió desviado su remate.

Miguel Ángel Borja tuvo una situación peligrosa: remató al arco de Leandro Castellanos, pero la esférica se fue muy arriba. La opción más cercana al gol para Santa Fe fue un remate de Kelvin Osorio que tapó Mario Sebastián Viera, salvando a su escuadra.

En el segundo tiempo no hubo ocasiones muy peligrosas para los dos equipos. Santa Fe apostó por la posesión del balón, pero no presentó ningún momento donde estuvo cerca de anotar. Por su parte, Junior en una jugada de un disparo del ‘cariaco’ González, Castellanos mandaría el balón hacia el tiro de esquina después de tocar el remate del jugador venezolano. El compromiso terminó sin goles, en el global (3-1) con ventaja del ‘tiburón’. Ahora Junior enfrentará a Millonarios en las semifinales de nuestro fútbol colombiano.