El lamentable hecho se registro en el barrio La Esperanza en momentos en que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la terraza de una vivienda del sector y dispararon contra el hombre que cargaba a su hija quien recibió un impacto de bala que al parecer iba dirigido hacía él.

La niña había sido trasladada hacía el Centro de Atención Prioritario del barrio La Esperanza, donde falleció por la gravedad de la lesión, pese al esfuerzo del personal médico.

La información fue suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena indica que se investiga si el masculino contaba con amenazas, que direccionen las investigaciones para lograr la identificación y captura de los responsables.

Las autoridades llevan a cabo diferentes operativos en la parte alta del cerro de la Popa, en los sectores de la Quinta, Las Delicias, El Cielito y La María.

La institución solicita la colaboración de la comunidad, que permita identificar y ubicar la vivienda donde los delincuentes se refugiaron, ubicada en la parte alta entre Las Delicias, El Cielito, La Quinta y La María, comunicándose a los celulares 321 3946246 – 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363.