Este jueves se realizó la presentación oficial de Radamel Falcao García, como nuevo jugador del Rayo Vallecano y en compañía de miles de aficionados.

“Quiero agradecer al presidente de Rayo Vallecano por traerme acá, desde que Mario Suárez (futbolista del club) me transmitió el sentimiento del Rayo. Estoy muy agradecido de estar acá”, manifestó Falcao ante una multitud que coreaba su nombre.

Con respecto a su número de camisa Falcao dijo que «el número 3 estaba disponible y para mi padre tenía muchísimo significado. Él ha sido muy importante para mí, me transmitió la pasión y el amor por este deporte, jugó con este número y era el que más le gustaba»…» Y qué mejor homenaje para él, que ya no está conmigo, con nosotros, que jugar con el número 3″.

A su turno, el presidente del club Raúl Martin Presa, habló sobre la llegada del máximo goleador de la historia de la Selección Colombia y dijo que, “es un orgullo tener a un jugador como Radamel vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano. Estamos muy felices todos, este año vamos a poder disfrutar de uno de los mejores delanteros”.

Radamel no juega un partido de liga española desde el año 2013 y podría hacer su redebut contra el Getafe en condición de local, en un partido que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre a partir de 7:00 a.m. (Hora Colombia).