Periodista:Víctor Posada

Junior comenzó el partido intentando hacerle daño a Bolívar pero en las jugadas finales era impreciso, hasta que llegaría un muy buen centro de Freddy Hinestroza, que cabecearía Miguel Ángel Borja, colocando el 1-0. El resto del primer tiempo Junior empeoró futbolísticamente y no pudo generar más peligro.

En el segundo tiempo Bolívar tendría como expulsado a Leonardo Ramos. El conjunto boliviano hizo que Junior en varias ocasiones se cuidara en la parte defensiva, haciendo el partido mucho más sufrido para el ‘rojiblanco’.

Con un jugador más, Junior comenzó su búsqueda para sentenciar el partido: se asociaron Luis ‘cariaco’ González y Jhon Fredy Pajoy, Pajoy finalizaría la jugada anotando el segundo gol para Junior.

En el minuto 96 del cotejo, Bolívar estaba muy desprotegido defensivamente y Junior a través de un contragolpe conseguiría el tercer gol con Freddy Hinestroza, 3-0 terminó el partido. A los ‘tiburones’ les tocará medirse en el Grupo D de la Copa Libertadores ante River Plate, Fluminense e Independiente Santa Fe.