Por: Víctor Posada

El primer tiempo fue muy bueno para Junior, rompió líneas y le hacía daño a Santa Fe: Miguel Ángel Borja recibió un pase de Marlon Piedrahíta, pero no pudo definir bien, en parte también porque se tropezó con su compañero Jhon Pajoy. Otra ocasión sería cuando Willer Ditta asiste a Larry Vásquez, quien no pudo vencer a Leandro Castellanos, guardameta de Santa Fe.

El primer gol del partido llegaría a los 29′, cuando Luis ‘cariaco’ González remataría, y Castellanos no lograría tapar el disparo, 1-0.

En el segundo tiempo, Junior ampliaría su ventaja: Gabriel Fuentes dio un centro, que esperaría Miguel Ángel Borja y colocaría el 2-0 para su equipo.

Más adelante a los 53′, el ‘tiburón’ lograría el tercer gol, con un pase largo de Piedrahíta, que recibiría Borja y no perdonaría; haciendo realidad el 3-0.

A pesar del golpe fuerte para los ‘cardenales’, su descuento llegaría dos minutos después, Jeisson Palacios descontaría para su escuadra, 3-1.

A los 63′ saldría expulsado Marlon Piedrahíta por su segunda tarjeta amarilla. A partir de este momento, Junior protegió su resultado y se fue hacia atrás, jugando defensivamente pero Santa Fe no conseguiría marcar su segundo gol. Partido finalizado por 3-1.

El compromiso de vuelta será el próximo domingo, 2 de mayo, a la 1:00 p. m.