La Alcaldía de Santa Marta deplora el asesinato con arma blanca del que fue víctima un menor de edad, de nacionalidad venezolana, en hechos ocurridos, al parecer, como consecuencia de un acto de intolerancia en el barrio El Oasis.

Desde la administración distrital se ofrece recompensa de hasta diez millones de pesos a quien suministre información que permita a las autoridades capturar y judicializar al, o a los responsables de causarles lesiones a este joven, las cuales le produjeron la muerte cuando era atendido en la UCI del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’.

Frente a estos hechos, la Alcaldía Distrital, por medio de la secretaría de Promoción Social e Inclusión Social, inició los trámites correspondientes para brindarle un auxilio a la familia del menor asesinado para que se puedan llevar a cabo sus honras fúnebres.

El Gobierno del Cambio Imparable reitera que uno de sus principales propósitos es velar por el respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el Distrito; en virtud de lo cual, conmina a las autoridades a que entreguen resultados inmediatos que conduzcan al esclarecimiento de los hechos y que sus autores sean sometidos a la justicia.